Nuestra propuesta de valor

Dinámica es una oferta comercial, no es un producto gratuito open source, claridad ante todo.

Se vende como una suscripción anual para empresas que por un precio le da acceso a soporte en línea y descargas ilimitadas a un equipo de hasta 10 programadores por todo el año, cada uno con su cuenta de acceso. No hay royalties, tus webapps pueden correr en un número no limitado de servidores. Al término de la suscripción puedes seguir usando toda la plataforma, solo que ya no tendrás acceso a las descargas ni al soporte, a menos que decidas renovar. No puedes revender o ceder la plataforma a terceros, es tu inversión exclusiva. Solo el motor (API) del framework puede ser redistribuido como parte de tus webapps, no las herramientas.
Dinámica incluye:
Es como tener un framework open source pero con soporte exclusivo, herramientas mucho más productivas y mucha más documentación, no traducida, sino escrita originalmente en español.

¿Cuanto cuesta?

La suscripción anual para una (1) empresa que cubre hasta 10 programadores cuesta US$ 5000.- se puede pagar mediante transferencia bancaria a cuenta en USA. No aplica para Venezuela.

Tus cuentas se activarán en el portal Dinámica Deluxe, el website exclusivo para suscriptores, al momento que confirmemos tu pago. Si estás interesad@ escríbenos a martin.cordova@gmail.com para recibir orientación y despejar tus dudas.
Sugerimos leer los términos del servicio de suscripción y la guía de diseño de BD ANTES de comprar, no hay reembolso.